...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

1/13/2006

"La mina del 2x4"





















Que con su dos por cuatro se llevó lo que quería
Que ya no hay más medias lunas ni chats hasta el otro día
Que dibujaba con ella y le expresaba mi amor...
Que me dejaba mirarla en todo su esplendor.
Y ahora tengo que olvidarla pues de mí se divorció.
Que ahora es más problema porque se dañó mi pc.
Que si la veo en la calle no la reconoceré.
Pues con todo su tango se llevó mi corazón.
Sus escritos me llenaron de un amargo sinsabor.
Y que hasta me vestí de mago para ocultar mi dolor.
Quizás de nada ha servido.
Pues de ella ya no supe más.
Pero algo a vos te digo.
Nunca por nadie nos vamos a olvidar.


Bjm2

4 Comments:

At sábado, 14 enero, 2006, Blogger Reggie said...

-Mmmm, weird.... Es igual, a ver si lees el puto Blog ese que me hice, viejo.... Bah!

=/

 
At viernes, 05 mayo, 2006, Blogger Lemurasesino said...

Interesante descubrimiento..Besos floguero-bloguero amable, estaré por aqui cada vez que pueda.


Un besito y un abrazo!

 
At jueves, 24 enero, 2008, Blogger Romy said...

muy buen blog, disfrute este mundo de versos y realidades donde dejas desnudo al poeta...

 
At jueves, 26 junio, 2008, Anonymous Anónimo said...

hey checate mi blog
http://ueujsjej.blogger.com
tal vez quieras votar la sandanga mas original

 

Publicar un comentario

<< Home