...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

9/09/2005

"Se levanta el día"


Te despiertas cada día
sin saber lo que te espera,
por un bipeo que desespera
y una música que suena...
Queriendo que la noche,
toque rápido a tu puerta.
Para ahora no despierta,
y duermas horas sin derroches.
Te bañas y cepillas,
buscas qué desayunar.
Poniendote a pensar
que ya ni tus ojos brillan.
Así te vas para el trabajo.
Un poco más desperezado,
viendo que con tus sueños destrozados
te vuelves todo un desparpajo.
Y la magia que recorre
la espiral de las horas
te lleva sin demoras
a una vida muy mediocre.
Pues tu "progreso imaginario"
no te deja recordar
la pequeña ambiguedad
que significa tu salario.
Así que si que no dudes en hacer
aquello que siempre te apasiona
porque sino se te amontona
el camino por recorrer.
"Pues cada día es historia y el reloj sigue marcando su tic-tac..." Bjm2

Es extraño como nos adaptamos al "mundo del sucedáneo" en el cual vivimos.. este escrito viene gracias a la inspiración dada por la lírica de una canción de Pablo Dagnino: "Cada día es historia".

4 Comments:

At viernes, 09 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

EsTA lindo tu escritirijillo, me identifico algo con una parte de tu consejito pero bueno, decisiones son decisiones...
Un Besito Braulio.

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger ManosFrías said...

Estar cerrado es estar copado... para la próx. di con qué te identificas pequeña G...

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Haré un comentario en general, en realidad muy pocas veces paso por aqui, solo cuando Braulio me recuerda que lo haga! deberia darme pena. La verdad es que no se porque mi amnesia me impide recordar cosas buenas, como este sitio!, cada vez que entro, me siento parte de cada uno de los escritos, es como si él escribiera para mi, no es genial? y es que me encanta! me fascina la manera en la que explica todo, sin ser tedioso, aunque se que muchos no entiendan(aveces yo tampoco), Braulio hace que vuelva a mi camino, aveces envuelta en a cotidianidad de lo superficial, leo esto y me pregunto q estaba haciendo? yo no soy asi! me volvi parte del "todo" que en realidad es nada, sin importarme yo misma!.... Gracias Braulio!!!... lo voy a poner en mis favoritos para leer mas seguido tus escritos! eres genial! te kierooooooooooooo... 100 veces GRACIAS..Maryangel

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger Gabo said...

escritirijillo??? jajaja Geraldine, indirectamente llamaste Flanders a Braulio???, o es una forma tuya de hablar como Flanders???.

Buf tanta interpretaciones puede tener tu texto, sobretodo por que hay muchas cosas que definir...

Si te quedas toda la noche en internet... te despiertas de día?

Si te acuestas angustiado por que al día siguiente te espera un día dificil... no es un conformismo o un desgano poco valiente el pensar en que no sabes lo que te espera. También se puede ver este punto desde muchas ópticas, si le buscamos la 5ta pata al gato.

El bipeo del despertador desespera a cualquiera... entonces por que todos tienen el mismo ruído o mejor aún por que todos compramos el que hace bip bip bip y no el clásico reloj de la abuela, el de las campanitas o un gallo al menos. Será que a los fabricantes de despertadores no les molesta?, o que esos despertadores son los más baratos del mercado?
"Queriendo que la noche, toque rápido a tu puerta"...Mmmmm o dormiste todo el día que no quieres que llegue la noche por que quieres ver el Sol, con el fin de que el día te sea productivo ... sino llegaremos a lo de más abajo en tu textijiriquillo..."el espiral de las horas te lleva sin demoras a una vida muy mediocre"...Podría seguir delirando pero está última frase que he escrito me ha puesto en razón.

 

Publicar un comentario

<< Home