...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

7/26/2005

No trates de cambiar, eres lo que eres y nada más...


Tratando de ser radical.
Mostrar nuevas caras.
Un cambio total!!!
Tratando de no ser parcializado,
que sean cambios "Humanos",
no algo anormal.
Queriendo ser de la atención el centro.
Tratando de ser material.
Mientras las entrañas
por dentro resuenan
con un grito carnal
gimiendo y pidiendo
"de panas", algo de invisibilidad...
Cayendo de pronto
en un mundo, un entorno,
al que no quieres llegar.
Dandote cuenta que el ser parte del "todo"
Te da miles modos de ser popular.
Pero nunca te llena y si te envenena
de "innaturalidad".
Volviendote uno como "todos"
un ser sin criterios,
un simple y vil esnob.
De los que sólo sirven
para llenar cementerios
pues no aportan ideas y no se hacen recordar
pues su valentía no pasa
de un control presionar;
tragandose las patrañas que les dicen los otros
para la verdad ocultar. Bjm2





Xq los Cambios siempre serán temporales...

9 Comments:

At sábado, 30 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

-Verga pana esa cresta punk por un momento me recordó al robot aquel Johnny 5, you know, el de "Corto Circuito".... Anyways, espero subas alguna pic de las del tributo.... Just Dropped By And Left You Some -Freaky- Lines, Hope You Stay Tuned Too.

Peace Bro, Keep On Rockin'

:P

 
At lunes, 01 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Que molleja de loco te veis...!!! pero ese articulo esta demasiado original y arrechisimo. te felicito brauls... Otelion

 
At miércoles, 03 agosto, 2005, Blogger ManosFrías said...

Las fotos del tributo están en mi Msn space... No creo que suba algo, a menos que escriba algo de ellos.

Gracias oté! no sabes cuan bien me siento de verte por aca... bueno, chau!

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger Gabo said...

Me pareció muy interesante el enfoque de tu post (y muy divertido el collage de tus cambios). Hay mucha gente, sobretodo "virtual" que cree que hacer un cambio radical en su vida es hacer un cambio de nick y cuenta de correo electrónico diferente.

Pero hay algo que quiero resaltar, "No trates de cambiar" no es exactamente un buen título a tu post, en mi parecer, uno constantemente esta propenso a cambios (y me refiero a la vida real)y cambiar no está mal, sobretodo cuando esos cambios son paulatinos y son elecciones propias (claro que estan aquellos cambios que son radicales y que son debido a otras circuntancias, ej: ser padre, muerte de un familiar, etc). Hasta los cadáveres de los snob que ocupan las tumbas de los cementerios cambian con el tiempo! (bueno claro ese es un cambio superficial, pero radical jajaja).
Un buen título sería "Cambia todo lo que quieras pero recuerda que Eres lo que eres y nada más". (aunque esto último tampoco me convence, es como limitante, el típico "No intentes cagar por encima de tu culo" y perdón por usar esta frase escatológica).

(8) No te eches a menos, estirate a más (8)

Los cambios escogido por uno no son temporales ;).

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger ManosFrías said...

No son mis cambios... o sea sólo quería recrear algo que los representara... El título a mi parecer es el que le queda, y además yo lo hice y así se queda( no mentiras jejeje :P) está bien eso que dices de los cambios impulsados por uno mismo... eso que simplemente se dan... pero me refería a los cambios que dan a base de influencias para cuadrar en algo o con alguien... bien sea un grupo o una persona.
Muy buena tu sugerencia para el título... ahora lo bautizo como "No cagues por encima de tu culo, porque te manchas..."

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger Gabo said...

jajajaja Buen título, ese es el apropiado!!!! Aunque si lo piensas bien tu que no eres muy R2D2 tienes un blog cosa que en otro momento hubieses pensado que era cagar por encima de tu culo. Fue una influencia??? o aprendiste a usarlo como una herramienta para expresarte???.

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger ManosFrías said...

Pero igual con todo este tiempo... (desde el 7 de marzo) hasta aca.. todo lo que tiene mi blog (Html) casi que me lo hiciste vos... Y sí.. gracias a tí abrí los ojos y dejé de enviarlos vía mail.. y los publiqué... Gracias!

 
At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger Gabo said...

jajaja, no mientas!!!, a veces podes cagar más arriba de tu culo.

 
At lunes, 07 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

esta buenisimo ese escrito!!!!
y tb leí los d+
me parecen muy buenos,
tiens una menteciiiiiiiiitaaaaa!
saludos,
ya te agregué a mi msn!

 

Publicar un comentario

<< Home