...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

6/28/2005

Entiendan: "Sólo soy un Braulio"...


No es que sea un santo,
tampoco es que soy dios.
No es que valga yo por medio;
pero tampoco valgo por dos...
Que "me empeño mucho en todo"
Que "me esfuerzo quizás de más".
Pero.. Si soy como todos...
Es que sólo soy un tipo normal.
Que no tengo superpoderes;
pero me enferma éste mundo actual.
Que mejor rectifico lo escrito,
y digo que soy un poco "anormal"...
Pues nunca hago lo que todos.
Encuentro mi modo,
eso es natural.
Padezco de mil conocidos,
muy pocos amigos,
uno de ellos mental...
Así que vuelvo y repito:
"Sólo soy un Braulio"
un tipo anormal... (Bjm2)
Mil gracias de verdad a Vivi / terciopelo (Victoria Viviana Venegas) por el dibujo, expresa un 100% lo que es "Un Braulio"...

4 Comments:

At jueves, 30 junio, 2005, Blogger mili said...

Me encantó la métrica y rima...
Brindo por los tipos anormales que te alegran la vida, y por ser uno mismo y mostrarse tal cual es!
Y un clap a esa artistaza que te ha retratado, que se está poniendo de moda?, conste que en mi blog está desde el principio y es parte fundamental y todo :P !!!
besitos para 1/3.bonita por si lee esto...
y más besitos al autor... ese tipo anormal....

 
At jueves, 30 junio, 2005, Blogger ManosFrías said...

/me se sonrroja (y mucho!!!)

No.. no es moda.. es arte.. la ninhia dibujante quizá? eso espero.. aunque es un poco distante... y si, desde que vi el tuyo quería uno.. (soy como kiko quiero todo...) pero sólo esperé el "escrito" preciso...

tantos besos, /me sonrrojadiiisimo.. grax mili.. mili grax! =)

 
At viernes, 08 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hi Primote!!! otra vez yo... aqui leyendo lo que sale de adentro....
me encanta que hayas puesto aki a tu papi (mi papi tio)jajajajajaja te quiero muchisimo grandote... eso me habla mucho mas de ti.... un lugar para un buen papa.... se que el tiene un lugar especial en nuestros corazones.... que lindo!!! quierelo asi siempre.... FULL, GRANDOTE... que ese es un ser importantisimo en nuestras vidas.... me fascinan como siempre todo lo que escribes... es perfect!! y muchas veces me hace sentir indentidad en mi ser... que bien lo haces.... BRAVO POR TI MUCHACHOTE!!! se te quiere un mundo..... cuidate... portate bien....y nunca me olvides primote! ... besos. ELINA.(GONZALITA)

 
At viernes, 08 julio, 2005, Blogger ManosFrías said...

Que fino que sigas entrando de vez en cuando, no creo que sea tan perfecto... gracias de verdad por todos esos halagos.. un besote ninhia, cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home