...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

5/16/2005

Recordandote, comparandote...



Invierno, frío,
Sueños, destellos.
Amor que no nace,
corazón maltrecho.
Tiempo, espacio,
instantes desechos.
Momentos y recuerdos
que nunca existieron.
Palabras, como balas,
que se impactan en mi pecho.
Momentos fulminantes
y miserias de esas fulanas
que retumban en mi historia
fabricando mi lecho.
Son cápsulas muy vanas,
cúmulos de sentimiento;
ya no hay chance, todo pasa
entre arrebatos de pensamiento.
Siempre espero
y siempre matas,
pues te fabricaron para esto.
Pareces células humanas,
pareces ya mis anticuerpos,
destruyendo sólo a aquel
al que dibujamos simetrico,
aquel que sólo late
pues fue hecho para eso.
Bjm2

Sólo te lo comes a el... a mi simetrico latente...

6 Comments:

At martes, 17 mayo, 2005, Blogger Gabo said...

Que buena esa imagen del Anticuerpo celular, me has robado una idea de la cabeza :)

Me gusto tu poema, no dejas de sorprender.

 
At miércoles, 18 mayo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Jeje.. se encuentra de todo en esto de la inet... Nope no he robado nada... si tengo d{as que no hablo con ud.

Grax.. me gusta que le guste

 
At jueves, 19 mayo, 2005, Blogger mili said...

:O mira que es dificil robarle ideas a él!!!

(no le hagas caso, siempre que encuentra algo bueno dice que fue idea suya... dile "sí, sí" como a los locos y listo.. :P)

Mentira... (a ver si se enoja conmigo...) lindo poema y linda imagen,

besitos.
(aún espero que destapes el baúl...)

 
At jueves, 19 mayo, 2005, Blogger ManosFrías said...

bueno.. Ceraaatttiii!!!: si, si, te la robé, listo...

ups, ya se lo dije... gracias.. no son tan lindos como vos, pero grax!!!

(Ed y yo estabamos en eso, pero se me ocurrio escribir y empecé con este...)

 
At lunes, 30 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este sí que tiene sentimientos, está mucho mejor, te felicito

 
At lunes, 30 mayo, 2005, Blogger ManosFrías said...

En realidad todos lo tienen... Por eso es que existen.. quizás es que este es el que más va acorde contigo... para mi todos son iguales.. son mis "hijitos"

 

Publicar un comentario

<< Home