...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

5/13/2005

Arrechera


Arrechera es lo que siento
Aunque es de amor, yo no te miento
Arrechera que me nace
Y no es amor, pues no se hace...
Arrechera que me sale
Desde adentro hacia afuera
Arrechera que es dolora, impotente y altanera.
Esta misma es la que expresa
La exacervancia de mi alma
Pues no hay canción ni palabra
Que haga volver mi calma.
Arrechera que me consume
Y me hace apretar los dientes
Aunque el lazo que nos une
Se haga cada vez más fuerte.
Arrechera de mirarte a los ojos y no verte
Arrechera de estar, de sentirte y no tenerte
Arrechera de tratar, de buscar frases rebuscadas
De pararme frente a ti y no poder armar palabras.
Una de esas que seguro en tu vida has tenido.
Arrechera ya de nada, arrechera sin sentido
Arrecheras que se acaban
Y siempre vuelven a empezar
Arrecheras de las que nunca yo te he de comentar...
Arrecheras que me amargan en sombría soledad.
Esas mismas que confunden y que nunca he de olvidar.
Arrecheras que no expreso por temor a las contestas
Arrecheras que me dicen que el amor es la respuesta...

Totalmente 4rr3c#o... Bjm2.
A veces ED es quien paga mis arranques de ira... espero que me sepa comprender...

2 Comments:

At domingo, 15 mayo, 2005, Blogger mili said...

(...)
Arrechera de mirarte a los ojos y no verte
Arrechera de estar, de sentirte y no tenerte
Arrechera de tratar, de buscar frases rebuscadas
De pararme frente a ti y no poder armar palabras.
(...)
Me alegra que hayas decidido empezar a postear tu baúl de los recuerdos, ya sabes que esta "Arrechera" me gusta mucho, destaco esa frase...
Espero encontrar más de aquellos que ya conozco, y por supuesto, los que aún no me has presentado...
besitos, :*

 
At lunes, 16 mayo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Nada fácil postear esto... pero fue algo así como el destino...

Pronto ninhia.. poco a poco.. acuerdese que las fotos mal escogidas, dañan los escritos... cuidate mucho, besos :+

 

Publicar un comentario

<< Home