...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/17/2005


Un sueño perdido,
un sueño encontrado.
Pues si yo soy tu amigo
y no tu enamorado,
entonces ¿Porqué sueño
que despiertas a mi lado?.
Lejanamente cerca de ti,
muchas cosas he pasado
pues conmigo has reido, cantado y llorado...
Más de un momento feliz
tú me has regalado
pues de lo infeliz ya mucho hemos hablado...
Y aunque no "TODO" se encuentre arreglado...
¿Que coño se hace? Si somos humanos.
410 días que están "SUPER" hablados,
me hacen darme cuenta de la gran ninhia a mi lado.
Ninhia sólo de cariño
Pues es tremenda mujer,
a la que espero y no me olvide,
siempre tengo que querer...
Y es difícil, no muy fácil,
estos nexos mantener..
Sin mas lazos que un "TE LOVIU"
dibujado en mi pared,,,
Pero ya para que coño
voy a volver a insistir,
si un dia de estos
por telefono...
O en vivo...
Se le tiene que salir.

a mi ninhia...Bjm2.
Me hice fuerte, nadie me dice quien soy. Huelo el perfume que lleva tu dolor...

10 Comments:

At lunes, 21 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

:-o it realy touch my heart...
sobre kien scribes tu siempre??

 
At lunes, 21 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

sobre mí.... aunque sobre diferentes feminas.... cosas que pasan sue.. tu fuistes eres y serás una de ellas.....

 
At lunes, 21 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

CHAMO FUE LO MEJOR DE VERDAD ME RELAJO Y BUENO ME INSPIRO A SEGUIR ADELANTE SIGUE ASI QUE VAS A TENER MUCHO EXITO

 
At lunes, 21 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

jajaja... eso espero elsita.. eso espero.. me gusta que te gusten, te invito a seguir visitandome.. el contacto por acá...

 
At martes, 22 marzo, 2005, Blogger Gabo said...

Me encantó mucho la manera como te expresas, tienes un talento que no todas las personas pueden poseen (por mas que me digas que escribes desde los 12 años, eso que tu tienes se llama talento) acompañas a este escrito con una excelente imagen, no solo seras buen escritor sino buen dibujante. Continua así con este lujo de Blog!

 
At martes, 22 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

me gusta que te guste gabo... "talento" creo que es una palabra muy grande par mi.. talento tiene sabato, márquez, suskind... los dibujos bueno son mios... y las fotos tambn creo que estas son mis tres pasiones.. fotografiar, dibujar y escribir, mientras hago el intento de aprender a tocar la tocarra... gracias por el comment... seguí visitando, sos bienvenido che... el contacto por aca...

 
At martes, 22 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

de verdad aunque aveces no dejo comentarios yo sigo leyendo lo que escribes...me gusta...cynthia

 
At jueves, 24 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Jajaja...!!! Osea nadie publica este escrito (Sabes porq lo digo) me necanta esta muy bien de verdad me gusta mucho como escribes espero q sigas escribiendo cosas bonitas pero no te pases publicandolas jejeje :P ..... "Super Gatty"

 
At domingo, 27 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Claro que si mi ninhia.. yo, osea no lo ves???? emmm nadie sabía que ese escrito era para ti patricia... ahora todo el que entre lo sabrá.. jeje

 
At domingo, 27 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

a mi me gusta que te guste cynthia... jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home