...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/15/2005


Un arcoiris en la noche
indudablemente me hizo pensar...
ni el té ni el cigarro
me apartaron de recordar.
Por un largo período
mantuve un ápice de felicidad
pues por todo ese "rato"
sólo te pude extrañar...
En mis pensamientos, bruscamente
yo me puse a indagar,
pensando tristemente
en lo que quizás nunca ha de pasar...
Estoy luchando fuertemente
por algo que quiero cambiar,
estoy guardando en mi mente
lo que no quiero olvidar...
Porque nunca has sido mía,
quizás nunca lo serás,
y aunque nunca digo nunca,
esto se tiene que dar...

:#....Bjm2.
Un arcoiris nocturno siempre estará sujeto a cambios...

8 Comments:

At miércoles, 16 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

hola otra vez,ahora me gusta leer lo que escribes...tal vez con la intencion de averiguar tus pensamientos o... no se,pero son profundos bueno como ya te he dicho no me lo esperaba de ti!!! Hasta quisiera estar en tus pensamientos...aunque quizas me olvidarias rápido.Cynthita

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

no se cynthia.. todo dependería de cómo te comportaras dentro de mis pensamientos....Bjm2

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

HoOola :D hey me encantó, tienes un pokito de todo por aki! Rainbown in the dark... me gusto mucho esa.. Chamo eres muy lindi sabes esO? disculpa si alguna vez t he hecho sentir mal, en serio te quiero mucho :) Rock n Roll, nos vemos en la via! `**Mary**

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

me gusto que te encntara, en realidad te agradesco por el comment... sipe no se si leistes lo que dice arriba, en medio de "esto" vivo yo y como vivo en desastres.... jeje... lindi¿? cuidado, me sonrojo.. nope no lo has hecho al contrario te agradezco por formar parte de mi mundo,(amemos las pequeñas cosas que nos brindan felicidad) yo tambn te quiero mucho señorita mesa... Bjm2

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola chamito tu mas q` nadie sabe las muchas veces q te he dicho q me encanta como scribes, cosa q` siempre me a encantado de ti, a parte q tu manera de ser se da para esto, te felicito mil una vez por esta pagina q` se q` muy pronto muchisimas personas hablaran de ella...Te quiero full amor.. NUNCA CAMBIES...Eres full especial...
Dioce..¡¡¡

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

hola "chamita" jeje... gracias, no tanto que me sonrojo... tu tambn tienes una manera de ser excepcional... espero que hablen mucho.. sea bueno o malo... yo tambn te quiero mi ninhia, no, no quiero cambiar.. tu tambn... Bjm2

 
At martes, 22 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

coño no esperaba menos de ti, siempre me agrado y agrada esa parte de ti (sabes siempre que decir en el momento indicado), eres extraño pero me encanta ya que eres impredesible.... te escribo luego un beso desde españa

 
At martes, 22 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Nunca te esperes menos de mi, espera sólo lo suficiente... eso es fácil.. sólo hay que pensar antes de actuar... a mi me encantas tú mercedes dávila..... un beso desde er zulia... el contacto por acá... visitame de vez en cuando...

 

Publicar un comentario

<< Home