...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/09/2005


Salgo, corro
llego, entro...

Espero, salgo, lloro.
Río y luego crezco...

Aprendo, gano,
amo y luego pierdo...

Veo, escojo,
hablo y luego espero...

Si pierdo: lloro grito y pataleo...

Si gano: corro grito y te deseo...

Te tengo: Te amo. No te suelto. Yo te quiero...

Iglesia, luego fiesta y un desvelo...

Los años, varios niños, soy abuelo...

Las canas, los pesares y achaques de viejo...

te amo, ya te tengo y me muero...

El cajon, cafecito y lloriqueo...

El entierro, los gusanos, ya estoy muerto...

Llego al cielo o al infierno y te espero...

Desde arriba o desde abajo yo te veo...

Sin nada que decir,
y con mucho por hacer.Atte
Bjm2.
Piso duro a muela fria, piso duro como la propia vida, alejense del piso, este es demasiado liso para la imaginación...

2 Comments:

At miércoles, 09 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

demasiado liso para la imaginacion es la frase mas pegada que he escuchado estos dias, ayer me quede atrapada en el piso de la fachicueva pero no estaba tan "liso" mas bien "conejo" hehehehe.
braulio r0x!!!!!!!

 
At miércoles, 09 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

En la fachicueva? me encantaria saber quien le puso el nombre....
y quienes eran los conejos? estás ampliando el nucleo de pegadez? eres lo maximo, casi que estás moviendo masas..... u r0x!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home