...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/15/2005


Que si estás a la izquierda, que si a la derecha,
que si estás por allá por donde señala la flecha.
Y voy para allá y no te encuentro...
Comienza a desesperarme esta espera,
te busco adentro y estás afuera,
te busco afuera y estás adentro.
Que si estás en el piso de abajo,
que ya te marchaste a tu trabajo,
que te busque en tu oficina;
que frente al salón de los espejos
se ve una mujer que a lo lejos
pareces tú parada en una esquina.
Que eres tú la del vestido verde,
que por entre el tráfico se pierde
y no me deja ver más su figura;
aquella que en la iglesia reza,
y que siente tanto cuando besa
que el eco de sus besos aún perdura.
Que eres aquella de gestos risueños
que le hace burlas a mis sueños,
que corre corre y no se cansa;
que jamás se deja alcanzar por mí,
sabiendo que destruye así
mi último aliento de esperanza...
Que no existes, que todo lo imaginé;
que a pesar de buscarte, yo no te encontré...
Y nadie me creyó mi historia,
pues cuando por ti preguntaba
tu nombre no lo ubicaba
ni en el último rincón de mi memoria...

sipe, se me hace la perdida....
bjm2.
Injustificadamente me olvidé...(fantasias...

4 Comments:

At martes, 22 marzo, 2005, Blogger Gabo said...

Que excelente Braulio! Este es uno de los que más me gusto y no queria dejar de postearlo, sin dudas sos un poeta nato!.
Digno de resaltar:
"te busco adentro y estás afuera,
te busco afuera y estás adentro".

... Gabo

 
At martes, 22 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

jejeje... gracias tipo.. me gusta que le guste.. "poeta"¿?... nahhhh... jeje...(:$)jeje.. el contacto por acá...

 
At viernes, 01 abril, 2005, Blogger mili said...

Qué lindo!, confieso que hace mucho que no te leía, bueno, desde la creación de tu blog, me encantaron tus escritos, y peculiarmente la forma que tienes de escribir este, aunque me cueste escribir esto: estoy totalmente de acuerdo con Gabo, eres un gran poeta.
Muy bien armado, sigue creando que tienes hermosos frutos...
Ah!, te devuelvo la invitación, yo también intento escribir de a ratos... si quieres puedes visitarme...

 
At lunes, 18 abril, 2005, Blogger ManosFrías said...

me gusta mucho lo que escribes, pero no entiendo tu cronología, desaría saber si estás dispuesta a explicarme eso, ya que es algo muy personal... el contacto por aca...

 

Publicar un comentario

<< Home