...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/08/2005


A la estupidez dedico lo que escribo,
Le dedico lo que pienso,
Lo que siento,
Lo que vivo...

Se que no se trata de ir por allí a buscar a alguien
que me saque tu recuerdo de mi mente, ya que eso
no ocurrirá jamás, tampoco se trata de sacarse
un clavo con otro clavo, es sólo que no me quiero olvidar
de tus brazos en brazos de otra y creo que tampoco podría...
No quiero borrar tus besos en los labios de otra y eso menos
lo podría, no quiero deshacerme de tus cosas para olvidar,
ni odiarte para contrarrestar este amor que me está matando,
es que tampoco podría odiarte aunque quisiera,
entonces simplemente no sé qué se trata, no sé qué será de
mi sin ti, sólo sé que estás ahí, en mis recuerdos,
en cada uno de mis pensamientos,
en mis sueños y que no quiero sacarte de allí...
Ni tampoco podría, aunque quisiera...

Y es esto lo que me arrecha... lo que me indigna...
Quisiera que alguien me explicara el ¿Porqué coño e' la madre soy tan estúpido?...
¿Será que soy gafo?, ¿o es que el amor ciega tanto?
¿Porqué después de los desprecios y los insultos, sigo ahí? como si nada...
Lelo... embobado por ti... No entiendo porqué sigo contestando tus llamadas...,
que lo único que hacen es dañarme más de lo que estoy; llamadas en las cuales lo único que
haces es insultarme y reprocharme cosas que no debes...

Y me pregunto: ¿Por qué cambiaste? Tú, no eras así, no eres la persona de la cual yo
me ENAMORÉ... Y me da rabia, me da rabia pensar que me engañaba a mi mismo
queriéndote cambiar, diciéndome que podía hacerlo... Y te lo digo: "nunca perdí la esperanza".
¡Hasta el día de hoy!; pues me dije que así tenia que ser, me cansé de ser el kabrón (sí, con "K").
Me cansé de tus insultos, de tus niñerías bobas. Y sé que no podré borrarte de mí,
pero si puedo apartarte... ¡Eso si lo puedo hacer!. Pues me di cuenta que tu no vales nada... bjm2
Todos somos estúpidos de vez en cuando...

6 Comments:

At martes, 15 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

la verdad es que me sorprende como le dedicas tiempo a escribir cosas que son ciertas, como por ejemplo esta que habla del amor y lo que aveces hacemos... de lo estupido que resulta aveces... que bueno que dediques tiempo aqui...cynthia

 
At martes, 15 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

el amor merece algo más que tiempo... se hace lo que se puede... grax srta. albornoz...

 
At jueves, 17 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

como dirian los prisioneros " decimos lo que sabes, pero sabemos como hablar" creo que esto siempre se ha aplicado en mi mardiprimo braulio y me parece veridico todo, es mas hasta me humilla leer esto...jejeje felicitaciones, haces sentirnos guevones a todos jejeje...

se le quiere

larry leon

 
At viernes, 18 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

en realidad y ahora que lo dices de esa manera les digo que tuve "toda" la intención de recalcarles eso jeje sipe tu mardiprimo aja, soy así, que se hace¿? se te quiere primache jeje...Bjm2

 
At jueves, 12 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola primote....solo pasaba y queria dejarte un rastro de mis huellas en esta pagina.... sabes?? sigues creciendo como persona y eso me hace feliz!... sigue asi flaco que llegaras muy lejos.... cuidate... te quiero mucho!... tu prima... Elina (gonzalita).... Bye! besos.

 
At jueves, 12 mayo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Me alegra hacerte feliz... ojalá.. yo tambien te quiero nina... yo tambien te quiero...

 

Publicar un comentario

<< Home