...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/29/2005


Comunicación sin calor
simulando pasión
con emoción extrasensorial;
conformándote con una imagen de video
sin ir mas alla de lo personal,
si tan solo estuvieces más cerca,
podría ser más divertido
sumergirnos en nuestra cotidianidad.
Y adentrarnos en lo prohibido
aunq al "mirar" me pregunto
si todo seria igual
estando cerca;
si cada uno seria tal cual
y tuviesemos una "ninhia" juntos...
eso de verdad,
a ciencia cierta no lo sé,
quizás nunca lo sabré,
a diferencia de que contigo moriré...
me quedare esperando tu presencia
que algún dia ha de llegar
mientras tanto en la silla de plástico
mirandote lejos y cerca
estaré esperando esperar...Bjm2
Marianha: princesa de un cuento de hadas no quiero que seas, te quiero real... Aunque comprendo que a tu libertad le pusieron cadenas...

10 Comments:

At miércoles, 30 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

Es cierto paula eso cansa... quiero tocar.. oler... pero no me dejan, será que temen verme??? ah pat?...

 
At jueves, 31 marzo, 2005, Blogger Gabo said...

Me parece que se borro todo lo que habia puesto :S. Bueno en definitiva decia que la Soledad desespera, y que la clave esta en saber esperar aunque desespere. Me gusta mucho el dibujo que has realizado para acompañar a tu texto y me gusto mucho el final de la espera de cerca, me hizo a acordar al tema de la Soledad de Bersuit Vergarabar "Espera por ti,
espera por él,
espera por mí,
también por aquel ..."

Siempre es un placer leerte, es bueno descubrir que dentro de tanta cosa sintética que hay en Inet tienes humanidad.
Gabo

 
At jueves, 31 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

sipe mas que desesperar creo que me exaspera :S. ese dibujo es un retrato de mi hija con marianha (es mi hija virtual). espero cerca y lejos xq ella vive en caracas :(

Humanidad¿? vas a tener que explicarme xq lo decís... el contacto por aca...

 
At viernes, 01 abril, 2005, Blogger Gabo said...

Porque en la Inet hay mucha gente "Cyborizada", y no hago referencia a tu naturaleza como género humano, sino a la sensibilidad, a la compasión con la que te expresas en tus escritos. Espero se haya entendido (porque mi comentario pretende resaltar esa virtud).

 
At viernes, 01 abril, 2005, Blogger ManosFrías said...

Entonces muy agradecido por el comentario...xD se hace lo que se puede, a ver si por lo menos alguien sigue los "muy pocos" buenos ejemplos que puedo dar...

 
At viernes, 01 abril, 2005, Anonymous Anónimo said...

No conocía esa parte de ti, me parece que deberías hacer un esfuerzo para que tus amigos te vean como en realidad eres.

 
At viernes, 01 abril, 2005, Blogger ManosFrías said...

es algo viejita en realidad.. espero que continue.. xD No creo que el jetas y chinotto lo aprueben, pero como iempre les llevo la contraria.. lo intentarè... prometido!!ª, el contacto por aca...

 
At sábado, 02 abril, 2005, Anonymous Anónimo said...

m has llegado al alma sposo!! waoo k hermoso.... oye escribes muy bn d verdad.... t tengo envidia xD a mi solo m sale muerte o sadismo....
weno siga escribiendo sposo!!

 
At domingo, 17 abril, 2005, Anonymous Anónimo said...

No conozco la historia pero como es posible q te tenga asi si vive en caracas!!!!!!! (buscala) Me paso lo mismo pero el susodicho era de argentina el cuento de hadas duro un año pero me canse de q jugara con mis sentimientos ya q todo se baso en palabras, aire, nada...

 
At lunes, 18 abril, 2005, Blogger ManosFrías said...

en realidad aryi la amo pero como esposita.. esté fue un escrito que me pidió y cómo siempre terminé metiendo el despecho y la cosa.. aunque algunas cosas que digo son verdad.. el contcto por acá..

 

Publicar un comentario

<< Home