...:::Ciudad Metro:::...

en medio de "esto" vivo, espero que cuando entren, dejen todo acomodadito como está...

3/08/2005


2:30. Luz que se apaga
y que te lleva a pensar
donde carajos está ella,
¿Qué diablos hice mal?.
Te encuentras a ti mismo,
en amarga Soledad.
Soledad que te acobija,
y que te lleva a pensar:
¡Donde coño está esa ninhia!,
¿Cuando coño ha de llegar?...
Un cigarro y nada pasa,
otro y otro has de apagar...
Mientras más ceniza y humo,
humo sube en espiral...
Tiempo al tiempo
y nada pasa.
Quizas no tiene que pasar
¿Y entonces para que tú esperas?
si siempre la vas a cagar...
Vuelta y vuelta y nada ganas
días que vienen y que van...
Días que tu siempre pasas,
en medio de una sombría soledad.
Ya parece que enconcontrastes,
quien tu camino ha de guiar
mientras mas tu la conoces,
mucho menos has de esperar,
pues parece que mientras más aprendes,
más SOLO, te vas a quedar...

Se repite la triste historia, historia de nunca acabar,
tiempo al tiempo y siempre pasa que te quedas con ella, con tu amiga y compañera,
te quedas con la soledad. Bjm2


Sólo veo en partes eso que tú ves...

4 Comments:

At miércoles, 09 marzo, 2005, Anonymous Anónimo said...

EPA Brau....eres lo maximo, espero que sigas escribiendo porque no lo haces nada mal :p.....en realidad muyyy biennnnn......sigueme enviando todo que lo tengo guardadito en mi corazon....pil plin plin,a llorar!!! no mentira en serio me gusta muhco como escribes asi que pa lante!!!!

 
At miércoles, 09 marzo, 2005, Blogger ManosFrías said...

grax laurita... tranquila que los tendrás todos...

 
At lunes, 18 julio, 2005, Anonymous Anónimo said...

Braulio cada dia me gusta mas tu pagina. Me encanto el poema de tu papá. Pero lamentablemente no estaba el de tu mamá, me hubiera gustado leerlo. Por cierto no pude escuchar la musica en el poema de ED, parece que el link esta roto. Bueno sigue escribiendo que lo haces muy bien.
may.

 
At miércoles, 03 agosto, 2005, Blogger ManosFrías said...

Gracias, de verdad me alegra, el de mamá no lo ubliqué xq es netamente personal... no está roto, lo que pasa es que tienes que darle click derecho y gusrdar url, luego abrir una pagina en blanco y pegar y entras a la pagina a escucharlo.... Gracias de nuevo. que estés bien!

 

Publicar un comentario

<< Home